Creemos haber solucionado cuál retrato corresponde a cada "collage"

Publié le par Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro

  • Creo que Laetitia es el número 1 porque la gata tiene una chaqueta.
  • Marie es el número 10. A Marie le gustan las frambuesas y la chica en la foto tiene frambuesas en su ojos.
  • Creo que Cyrielle es el  número 14 porque hay un tigre en la foto. El tigre tiene una bufanda rosa.  
  • Creo que Thomas es el nueve porque a él le gustan los leones. El león está encima de la cama y a Thomas le gustan las camas también.
  • Creo que Brice tiene el número 5 porque es la única foto con una ardilla. Le gusta  también el color verde y la ardilla de foto es verde. Su país favorito es Alemania y ha escrito la palabra "Alemania" en la foto.
  • Creo que Anna es el 15 porque hay un caballo en la foto. Quiere viajar en coche y  el cohce de la foto es rosa. Rosa es su color favorito. Quiere también viajar a Estados Unidos.
  • Creo que Sara es el 13 porque decía que le encantan el verde, los gatos, las camas y Tailandia. He hallado todas las cosas en la foto. Ella ha escrito tambien "feliz sábado" en la foto y  dice "si fuera un día sería sábado" en su retrato chino. 
  • Creo que Laura B es el número 11 porque ella quiere ser un ave. Le gusta el  ordenador también. Su país favorito es Francia y ha pintado la bandera de Francia en su imagen.
  • Pienso que Anne-Sophie ha hecho la imagen número 4 porque le gustan los perros. Ella quisiera ser como un perfume y el perro tiene dos perfumes bajo  sus orejas. El perro lleva un sombrero méxicano también y Anne-Sophie quiere ir a  México.  Además le encantan las rosas y el color rosa. 
  • Creo que el número 7 es de Ines. A ella le encantan los gepardos. Hay la bandera de Estados Unidos y una pintura negra. Ella quiere llevar pulseras y prendas de  "Abercombie&Fitch".
  • Creo que Rayane es el número 2 porque le gustan los gatos. El gato lleva una chaqueta  "Energie". A Rayane le gusta el color gris y su foto la ha pintado con gris.
  • Pienso que Benjamin ha hecho el cuadro numero 3 porque el animal de esta pintura es el tigre. La pintura tiene el color azul también y el tigre está sentado  en la cama.
  • Creo que Laura J es el número 6 porque prefiere las rosas y el color rojo.
  • Creo que Dina es el número 12 porque hay un teléfono en la foto. Hay un ratón rojo también.  (Sara Pentikäinen)
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
Z
Creo que usted encontró todo. Felicidades a todos
Répondre
S
si, el 13 es mi Sara!!
Répondre
J
El retrato chino 6 es bueno.
Répondre
A
El numero 3 es bueno
Répondre