Los alumnos de Kuninkaantie siguen presentándose

Publié le par JOVENES DEL MUNDO

Hola, me llamo Jonni y tengo 18 años. Vivo en Finlandia, Espoo, muy cerca de la capital, Helsinki, con mi familia en que tengo mi madre y hermano mayor. Mis padres se han separado y paso cada dos fines de semana con la familia de mi padre. Soy bastante alto, moreno, pues, rubio en España, me han dicho, y llevo gafas. Me gusta ir en bicicleta y quisiera empezar a tocar algún instrumento, quizás la guitarra. Estudio español porque pienso que es importante saber lenguas que se hablan en el mundo entero y además me gusta aprender idiomas.

 

¡Hola! Me llamo Katja y tengo 18 años. Vivo en Espoo, en un chalé adosado con mis padres. Tengo también dos hermanas de 21 y 23 años pero ya no viven en casa. Tenemos un perro y dos acures.

Soy una chica bastante alta y tengo el pelo largo y moreno.  En mi tiempo libre me gusta ir al cine y de compras con mis amigos, leer libros y dibujar. Me encantan las películas y la música, especialmente la música rock. Durante los fines de semana  practico la equitación y voy a la discoteca con mis amigos para bailar.

Ahora  estoy en el  último año de estudios en el bachillerato. Me encantan los idiomas y por eso estudio el español, parece un idioma divertido. Todavía no sé qué haré  después de los  estudios ni en qué trabajaré, no tengo ninguna idea. Ojalá descubriera  algo pronto. Pero en el futuro quisiera por lo menos viajar mucho.

Adiós, Katja

 

¡Hola! Me llamo Kristiina. Tengo 18 años y estudio en un bachillerato que se llama Kuninkaantien lukio. Mi familia es bastante grande, tengo dos hermanas de 21 y 13 años y también tengo un hermano de 10 años. Vivo bastante lejos de la escuela. Tenemos una casa grande y un  jardín muy amplio. Tenemos perros y gatos y me gusta ir fuera a pasear  con ellos. Me gustan los deportes, sobre todo correr, nadar y montar en bicicleta. He estado en muchas competiciones  de natación, pero ya no. También me encanta ir a discotecas y bailar con mis amigos. Me gusta cocinar y ver a tele. Trabajo en un café. Me encanta viajar y ¡he estado también en Francia, en París y en Biarritz! Quiero estudiar en el extranjero en el futuro. Me gustaría trabajar como meteoróloga. Estudio español porque me gusta España y los españoles. Soy bastante alta y tengo el pelo rubio.

 

Me llamo Mari y tengo 18 años. Vivo en Espoo, que está cerca de Helsinki. Vivo con mis padres y dos hermanas. Soy alta y peliroja y tengo  los ojos marrones. Me encanta practicar el snowbord y correr. Me gusta salir con mis amigos y practicar algún deporte, por ejemplo el ciclismo.

Ahora estudio por el último año en el bachillerato, y voy a mudarme al extranjero después de los estudios. No sé todavía adónde, pero a algún país donde haga calor durante todo el año. Estudio español porque pienso que es importante que podamos hablar muchas lenguas con gente extranjera.

 

Me llamo Miira y soy una chica finlandesa y tengo 18 años. Vivo en una casa roja con mi madre, padre, hermano menor y dos gatos en Espoo. Es una ciudad cerca de Helsinki, la capital de la Finlandia. Tengo el pelo rubio y los ojos azules. Soy exploradora (una chica escout) y soy aficionada a la danza. Paso mucho tiempo con mis amigos en mi tiempo libre. No sé todavía lo que quiero hacer después del bachillerato pero me gustan los idiomas. Estudio español porque parece un idioma interesante y divertido y pensé que sería un poco más fácil para mí porque estudio  francés.

 

Hola, soy un chico que se llama Petrus, tengo 18 años. Vivo en una ciudad cuyo nombre es Espoo, está  cerca de Helsinki.  Tengo el pelo rubio y soy  alto de 180 centímetros. Me gusta tocar la guitarra y en mi ocio boxeo. Además me gustan muchos diferentes deportes especialmente el óley playa y el fútbol. Déspues del bachillerato voy a dar una vuelta por África o por América Látina. Por eso quiero aprender más español. Y también es porque mi hermano mayor vive en Ecuador. ¡Adiós!

 

Me llamo Roman. Tengo 20 años y vivo en Espoo. Mido un metro 70. Me gusta salir con mis amigos, ir al cine, escuchar música y bailar. Me gustan los deportes, especialmente el futbol, y también me gusta correr. Tengo dos hermanos de 1 y 4 años. No estoy seguro de mi futuro pero quiero ser rico y no hacer mucho trabajo. Mi novia va a hacer el trabajo. Y darme todo el dinero. Y ella no puede tener nada  Y cuando tenga mucho dinero, voy a dejarla y buscar otra novia que sea más rica de que lo que era la otra. Estudio español porque mi novia tiene que ser una chica española. Esta es la buena vida.

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article