Los alumnos del liceo de Eaubonne se presentan

Publié le par JOVENES DEL MUNDO

  Photo-classe.jpg

 

Romain Quartenoud: 

Me llamo Romain Quartenoud. Tengo 17 años y vivo en Saint-Prix.

Soy muy alto y soy oriundo de Portugal. Entonces, tengo la de piel más morena que los otros alumnos de mi clase. Tengo también el pelo medio largo y muy rizado.

Soy tímido. Además, soy tranquilo y silencioso durante los cursos pero cuando estoy con mis amigos, me divierto mucho con ellos.

 

Rédouane Souni:

Me llamo Rédouane Souni. Tengo 17 años y vivo al lado de París.

Tengo el pelo y los ojos marrones. Peso 63kg y mido 1m80.

Me gusta correr. En efecto, practico el 1500 metros.

 

Magali Sobczak:

Me llamo Magali Sobczak, tengo 17 años y tendré 18 el próximo 8 de enero. Tengo dos hermanos de 22 y 25 años. No practico deportes particulares pero me gusta montar en bicicleta y a veces correr. Me gusta salir con mis amigos, ir al cine, ir de compras, intento pasar menos tiempo en el ordenador para hacer otras cosas más importantes como dibujar y comer buena cocina.

Soy una chica bastante alta, tengo el cabello castaño y rizado y los ojos de color verde o marrón. Soy bastante delgada.


Delphine Coursier:

¡Hola!

Me llamo Delphine Coursier, soy una chica francesa y vivo con mi madre y mi hermana en un piso en una ciudad próxima a París, en Eaubonne. Estoy en último año de estudios científicos en el liceo pero no sé todavía qué hacer como estudios después ni qué hacer como trabajo. Tengo diecisiete años y no soy muy alta. Tengo el pelo largo y de color castaño claro y los ojos marrones también. No practico deporte porque paso mucho tiempo dibujando en mi casa, es mi pasatiempo preferido después de salir con mis amigos. Me encantaría corresponder con otras chicas o chicos, pero no hablo muy bien español, ¡y los traductores no son siempre fiables!

Adiós,

Delphine

 

Alexandre Bianchi:

Hola, mi nombre es Alexandre Bianchi, tengo 17 y estudio en el Liceo Louis Armand de Eaubonne.

Mido un metro ochenta y dos, tengo los ojos marrones y no llevo gafas. Vivo con mis padres, mi hermano ¡y mi perra!

Me gustan los deportes, especialmente el bádminton y el ciclismo de montaña.

Mis otras aficiones son los videojuegos, los ordenadores y salir con mis amigos. Pero, ¡por desgracia este año me tengo menos tiempo para estas aficiones porque trabajo enormemente en casa para mi examen al final del año!

 

Sophie Domingos:

¡Hola!

Me llamo Sophie Domingos. Tengo 17 años. Vivo en Saint-Prix, una ciudad al lado de mi instituto (tarda 15 minutos en autobús). Estoy en “Terminale” científica.

Tengo un hermano que se llama Sam y que tiene 13 años y una hermana que se llama Maëva y que tiene 5 años. Tengo también hermanas mayores adoptivas que se llaman Alison y Ashley y que tienen 17 años como yo.

Me gusta mucho ver series en la tele como “Los Simpsons”, “Ma famille d’abord” (“My wife and kids” en inglés), escuchar música y bailar.

Mi deporte preferido es el baloncesto, lo practico desde que tengo tres años y adoro.

Además ¡me encanta molestar a mis hermanos y hermanas!

Voy a describirme fisicamente:

Soy una chica negra. Soy bastante alta, mido un metro 70. Tengo los ojos marrones. Mi pelo no es muy largo. No soy gorda pero no soy delgada tampoco (me parece...).

 

Jaime Balbuena:

Me llamo Jaime Balbuena, tengo 18 años y estoy en Terminale S especialidad Física Química.

Mido 1 metro 74 y peso 64 kilos, soy rubio, tengo los ojos verdes, no diría que soy híper musculoso pero no soy flaco tampoco. Soy más bien una persona a la que le gusta reír y hacer reír. Soy sobre todo relajado en vez de ser serio.

Además de mis estudios, juego squash en alto nivel de competición desde hace 4 años, participo en torneos nacionales e internacionales. También, me gusta mucho la informática y la electrónica. Por supuesto me gusta mucho ir al cine, escuchar música en mi habitación y ver a mis amigos.

 

Laura Esnault

Me llamo Laura, soy francesa de Eaubonne, tengo 17 años.

Tengo el pelo corto y rubio y mis ojos son marrones. Mido 1 metro 65.

Tengo dos hermanos y vivo con mis padres.

Soy muy sincera y simpática pero soy muy tímida.

Me gusta salir con mis amigos, ir al cine... ¡¡¡y me gusta tocar el piano!!!

Practico la natación y la danza y quiero ser médico.

 

Benoit Aubin

Hola me llamo Benoit Aubin y soy francés. Vivo en una pequeña ciudad cerca de París que se llama Eaubonne. Estoy en clase de Terminale científica en el instituto Louis Armand. Soy un chico de diecisiete años. Soy bajo, moreno y llevo gafas. Soy reservado, sincero, muy negativo pero soy servicial y alegre. Tengo dos hermanas que se llaman Cécile y Hélène. Me encanta hacer deporte (práctico bádminton), leer y ver la televisión. Hago música en una orquestra (toco la trompeta de pistones) en la escuela de música de Eaubonne. Me encanta el fútbol y el rugby (soy un gran partidario del estadio tolosano). Mis padres se han divorciado y vivo una semana de cada dos en la casa de mi madre.

 

Claudia Tinello

Me llamo Claudia y tengo dieciocho años. Vivo en Eaubonne. Tengo el pelo largo y castaño y los ojos marrones. Tengo una cara redonda, pequeñas orejas y una nariz pequeña también y labios finos. Soy un poco gorda y no muy alta.

Mis deportes favoritos son el voleibol y el fútbol. Me gustan mucho los videojuegos y leer revistas sobre los coches deportivos.

 

Jordan Vocisano

¡Hola!

Soy Jordan Vocisano, tengo diecisiete años y he nacido en París. Estudio en el liceo Louis Armand de Eaubonne pero vivo en Saint Prix. Todavía no sé lo que voy a hacer después de la clase de “terminale”.

Tengo el pelo medio largo y negro pero mis ojos son azules. Tengo dos hermanas mayores.

¡Como se puede ver en la foto de clase, tengo dos fans incondicionales en la clase! Están muy bien educadas y disciplinadas (¡es una broma aunque Amel va a decir lo contrario!).

Me gusta la música electrónica y el “Rap US” como Lil’ Wayne, Eminem, B’O’B’) probablemente porque soy DJ con un amigo. ¡Puedo decir que la noche me pertenece!

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article